Lecturas de Cartas de Ángeles

Los ángeles son mensajeros, actúan como puente entre el cielo y la Tierra, sirviendo de canal entre ambos mundos. Los ángeles son conciencia pura, y están libres de las limitaciones del tiempo y del espacio. Cada ángel es un punto amplificador de energía positiva. No se sabe dónde empezó la tradición angélica, se encontraron unos primeros escritos en Sumeria, Egipto, Persia e India.

Los ángeles se manifiestan bajo todo tipo de formas, colores y tamaños. Algunos de ellos son poderosos y complejos, otros proporcionan alivio en momentos de profunda desesperación. Estos ángeles mensajeros son capaces de aparecer justo en el momento oportuno.

Nuestro ángel guardián siempre permanece a nuestro lado, se nos fue otorgado antes de nuestro nacimiento.

Quizás ahora la presencia de los ángeles sea más evidente porque la gente está despertando del hechizo del materialismo y la avaricia, quizás se nos están enviando cada vez más ángeles a nuestro planeta para favorecer nuestra evolución espiritual.

Los ángeles esperan nuestra llamada, desean ayudarnos en todo lo que necesitemos.

Realizo lecturas de las cartas de los Angles con las cuales recibo respuestas concretas a tus preguntas y muchas veces al invocarlos se puede recibir su ayuda aunque sea una ayuda pequeña o una gran ayuda, dependerá de varios factores, pero estas peticiones se pueden hacer para que recibais luz y protección en cualquier tema, para vosotros, para vuestros amigos o familiares... siempre sin manipular pues somos seres libres.

Como medium te ayudo a "conectar" con la energia positiva invisible de los angeles y que tantas veces hemos "notado" y no sabemos explicar.